La plantilla del Amaya Sport San Antonio ha realizado un acto de protesta reivindicativo en el primer minuto del encuentro contra el Reale Ademar León por los impagos "de entre 6 y 8 meses de los contratos de imagen, además de una mensualidad del contrato laboral".
El equipo antoniano, que ya había anticipado públicamente esta medida de protesta, así como al Ademar León y a los árbitros del partido, era el encargado de iniciar el partido con la posesión del balón, pero tras la señal de los colegiados de comenzar el choque ha decidido parar el encuentro con un tiempo muerto.
Este tiempo muerto, totalmente inusual en el balonmano, ha durado menos de lo reglamentariamente dispuesto y a su conclusión el Amaya Sport San Antonio ha optado por jugar el balón para no incurrir en un acto antideportivo.
Esta medida de protesta ha sido aplaudida por los aficionados del Pabellón Universitario de Navarra.
La plantilla y el cuerpo técnico denunciaron de forma pública hace dos semanas los impagos por parte del club, pero han decidido realizar esta medida de protesta para que la situación del club tenga más repercusión y pueda surgir una solución.
Es una buena protesta para que pongan medidas y soluciones a todo lo que esta ocurriendo. Pero para eso tienen que criticar todas las personas no solo ellos y poner criticas y alusiones a las circunstancias.
me encanta este blog porque va sobre el mejor deporte del mundo, por lo menos desde mi punto de vista, jaja...
ResponderEliminarAunque la encueta creo que no esta del todo bien, porque nunca en la historia del balonmano ha habido algun equipo que se llamara ni que se llame Real Madrid, pero en fin un fallo lo tiene cualquiera, pero por lo demas bastante bien
jajajajajaja era por poner algo ajahahaha
ResponderEliminar