El Ademar León se impuso en su cancha al Veszprem húngaro (31-28) en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de balonmano y disfrutará de tres goles de ventaja para el partido de vuelta que se disputa en territorio húngaro.
Comenzaron muy bien las cosas para los leoneses, quienes empezaron adelantándose en el marcador en los primeros compases del choque (9-6, minuto 14), pero los húngaros no desfallecieron y volvieron a acercarse antes de terminar la primera mitad. El efectivo ataque del Veszprem remontó el marcador y consiguió irse al descanso con empate a 19.
En la segunda mitad los húngaros, liderados por Czasar y Vujin se llegaron a colocar cuatro goles por delante (21-25, minuto 40), pero un Ademar que quería seguir invicto en la competición en su cancha, remontó el marcador hasta llegar a los últimos cinco minutos con dos tantos de ventaja (28-26, minuto 55).
Finalmente, los locales gracias a una buena labor defensiva terminaron el choque con tres goles de ventaja sobre el Veszprem (31-28), la cual, los de Isidoro Martínez, esperan que sea suficiente para el partido de vuelta de los octavos de final que se juega la próxima semana en Hungría.
Desde mi punto de vista el partido estuvo interesante porque ambos equipo qerian ganar ese partido.
Hubo mucha competitividad en todo momento y los dos equipos estuvieron poniendo sus fuerzas asta el final.
El balonmano es un deporte de brutos, Ya que los 60minutos esta dandose ostias a diestro y siniestro. Mejor el basket!!
ResponderEliminarBuen blog aunque me guste el baloncesto más
ResponderEliminarAnda ÁNGEL EL BALONCESTO ES DE NENAS.. EL BALONMANO ES UN DEPORTE DE CONTACTO PARA PERSONAS CON FORTALEZA.. ASÍ QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN BUEN BLOG.
ResponderEliminar